DÍA DE LA MADRE EN PUEBLO LIBRE

13/05/18

Las mamás disfrutan de un increíble show criollo a cargo de la Asociación Cultural Villa de los Libertadores en la Plaza Bolívar, como inicio de la celebración al Día de la Madre, evento organizado por la Municipalidad de Pueblo Libre. La danza hindú se hizo presente minutos después con la agrupación The Shine Perú Group. Además, El competidor del reality Yo Soy, Luis Aguilar nos regaló su mejor interpretación del cantante Lisandro Meza.

El alcalde Jhonel Leguía sorprendió a las mamás que cumplen onomástico el 12, 13 y 14 de mayo, entregándoles algunos presentes. Las mamás MarÍa Benavides y Carmen Salas agradecieron al alcalde Jhonel Leguía por el cambio de look que recibieron como parte de nuestro concurso por el Día de la Madre. Con alegría recibieron las mamás ganadoras sus respectivas refrigeradoras, cocinas y televisores como parte del sorteo a realizarse en la Plaza Bolívar.