DÍA DE LAS AMÉRICAS 2018

19/04/18

Como todos los años, el distrito de Pueblo Libre fue escenario de la ceremonia de celebración del Día de las Américas.
Durante el evento, estuvo presente nuestra máxima autoridad, el alcalde Jhonel Leguía, acompañado por los embajadores de los países miembros de la OEA, altos mandos de las Fuerzas Armadas y Policía del Perú, la subprefecta de Pueblo Libre, el reverendo padre de la parroquia San Juan Apóstol, regidores, distinguidas autoridades, funcionarios y vecinos.
Como parte del programa se realizó el emblemático izamiento de banderas a cargo de los embajadores y representantes de los 35 países que conforman la Organización de Estados Americanos.
La jornada finalizó con el desfile de las distintas escoltas que engalanaron esta importante ceremonia.