196° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN POLÍTICA DE PUEBLO LIBRE

10/04/18

En la emblemática Plaza Bolívar, se llevó a cabo la Sesión Solemne por el 196° Aniversario de la Creación Política del distrito de Pueblo Libre. El evento estuvo presidido por el alcalde Jhonel Leguía y los regidores integrantes del Concejo Municipal de Pueblo Libre.

La ceremonia inició con el acto litúrgico a cargo del Pbro. Miguel Ángel Vassallo de la parroquia San Juan Apóstol, el programa continuó con la lectura del Acuerdo de Concejo, a cargo del regidor Ángel Aparicio y finalizó con las palabras de nuestra máxima autoridad, el alcalde Jhonel Leguía.

El evento contó con la presencia de los miembros del Patronato Cívico Cultural de Pueblo Libre, el Comisario de Pueblo Libre, Whilmar Andrés Medina, el director del Hospital Santa Rosa, Óscar Zúñiga, el jefe de la Compañía de Bomberos Magdalena 36, Brigadier Víctor Hugo Valdivia, funcionarios de la Municipalidad y vecinos.