PERSONAL DE SERENAZGO RECIBE CAPACITACIÓN

23/01/18

En el marco de su política de seguridad para la población del distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre ejecutó el programa “Capacitación 2018”, realizando un taller sobre patrullaje dirigido a todo el personal del cuerpo de Seguridad Ciudadana, para sostener y consolidar la tranquilidad y bienestar del distrito.

Los serenos de a pie, motorizados, brigada canina y operadores de las cámaras de vigilancia y monitoreo, fueron capacitados por el instructor PNP (r) John Iturrizaga Cáceres de la Escuela de Serenos de Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Este taller nos ha permitido brindar mayores herramientas a los serenos para enfrentar su valiosa labor cotidiana bajo la premisa de que la mejor estrategia es la planificación y prevención, como el sustento básico para seguir disminuyendo la inseguridad ciudadana”, resaltó el alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis.

Por su parte el gerente de Coordinación de la Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, Crnl. EP (r) Carlos Flores Servat, detalló que en los siguientes meses participarán en otros cursos como primeros auxilios y derechos humanos.