INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO DE SALUD MENTAL DE PUEBLO LIBRE

17/03/18

Con el objetivo de fortalecer la salud mental de los vecinos del distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de su máxima autoridad, el alcalde Jhonel Leguía Jamis, y la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Centro, han firmado un convenio interinstitucional para la apertura e implementación de un Centro de Salud Mental Comunitario en Pueblo Libre.

A través de dicho acuerdo, los vecinos de la comuna tendrán acceso a un servicio integral de salud mental, a cargo de un equipo profesional conformado por psiquiatras, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales, terapistas, técnicos, entre otros. Asimismo, se realizarán actividades de promoción de estilos de vida saludables, detección temprana de casos, tratamiento, consejería y se podrá referir, a quienes lo requieran, a centros especializados.

El establecimiento está ubicado en el Jr. J.J. Pasos 394 y cuenta con tarifas sociales para todos los vecinos del distrito.
Informes: 330-3974, 330-4008.