VII SESIÓN DEL CODISEC

22/07/15

Se llevó acabo la VII Sesión Ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Pueblo Libre, presidida por el alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis. Estuvieron presentes el Secretario Técnico Crnel. (r) Carlos Flores Servat la Gobernadora de Pueblo Libre, Silvia Angulo Vda. de Peñaloza; el Comisario de Pueblo Libre, Cmdte. Raúl Diaz; ; Rep. Del Ministerio Público, Dra. Magda Ato Mendives; el representante de las Juntas Vecinales PNP, Luis Luna Escribens; la representante de las Juntas Vecinales, Carmen Santillana.

Durante la sesión el Secretario Técnico expuso el cumplimiento de los acuerdos de los requerimientos de la VI sesión y la aprobación del Informe de Ejecución de Actividades del I semestre.