96° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA GUARDIA REPUBLICANA DEL PERÚ

06/08/15

Se llevó a cabo la ceremonia por el 96° Aniversario de Creación de la Guardia Republicana del Perú, donde se rindió homenaje al Gral. EP José Rufino Echenique Benavente, creador de la Gendarmería Nacional.

Representando al alcalde Jhonel Leguía Jamis, estuvo presente el Crnel. EP (r) Carlos Flores Servat, gerente de la Coordinación de la Seguridad Ciudadana y Secretario Técnico de CODISEC Pueblo Libre.

La ceremonia culminó con un desfile de honor, donde participó la escolta de Serenazgo. Asimismo, la Municipalidad de Pueblo Libre se hizo presente a través de una ofrenda floral la cual fue colocada por el gerente de la Coordinación de la Seguridad Ciudadana, ante el busto del Gral. José Rufino Echenique Benavente.