CAMPAÑA "TODO EL PERÚ CON VALORES" REALIZÓ SESIÓN SOLEMNE POR SU PRIMER ANIVERSARIO

20/06/15

El Consejo General de Desarrollo del Perú celebró el primer aniversario de creación de la campaña TODO EL PERÚ CON VALORES. El evento se realizó en el Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y contó con la participación de importantes personalidades del ámbito de Educación Familiar.

El representante de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo Libre, Wilfredo Leyva Ramírez, se hizo presente y formó parte de la Mesa de Honor. La campaña TODO EL PERÚ CON VALORES tiene por finalidad fomentar una cultura en valores y erradicar la corrupción, inseguridad ciudadana y la violencia familiar en todo el país.