COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE CELEBRA SU 43° ANIVERSARIO

19/06/15

Trabajadores asociados a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Municipalidad de Pueblo Libre se reunieron en las instalaciones del Mercado María Parado de Bellido para celebrar los 43 años de fundación y a la vez festejar el Día del Padre.

El alcalde Jhonel Leguía se hizo presente para la entrega de reconocimientos a sus emblemáticos asociados. El Presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Trabajadores de la Municipalidad de Pueblo Libre, Ángel Manrique Ascaibar, resaltó el trabajo de dicha asociación y agradeció la participación de los trabajadores en las diferentes actividades que realizan cada año.