EDELNOR ANUNCIA CORTE DE LUZ EN PUEBLO LIBRE

19/06/15

La empresa EDELNOR informó oficialmente que el sábado 20 de junio habrá un corte de luz de 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en varios sectores de Lima. Las zonas afectadas para Pueblo Libre corresponden a Antonio Polo ( Ex.Julio C. Tello) cuadras 3-4-7, Av. General Vivanco cuadras 3-4, Av. San Martín cuadra. 10, Av. José Santiago Wagner (Ex Torre Tagle) cuadra 21, Calle Carlos de los Heros cuadra 21, Calle María Parado de Bellido cuadra 1, Jr. José Ugarteche cuadras 3-4, Jr. Junín cuadra 1, Jr. Túpac Amaru cuadras 3-4, Jirón José Wagner cuadra 21, Calle Rosa Toledo cuadra 2(par) y Jr. Benigno Cornejo cuadra 1.

El motivo del corte sería por mantenimiento de una de las matrices de energía eléctrica. Representantes de EDELNOR ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas. La Municipalidad de Pueblo Libre sugiere a los vecinos que vivan por las zonas afectadas, tomar las medidas del caso para aminorar los inconvenientes.