SUB GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL PREPARA CAMPAÑA DE" TECHO LIMPIO"

21/05/15

La Municipalidad de Pueblo Libre a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental continúa con la campaña "Techo Limpio", cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito manteniendo sus viviendas limpias a través del recojo de trasto y otros objetos acumulados en sus techos, los cuales regularmente no pueden ser recogidos por los camiones recolectores de residuos sólidos domiciliarios.
Esta campaña contará con el apoyo de las Asociaciones de Recicladores formalizadas en la municipalidad, además de tener planeado un aproximado de 40 mil vecinos beneficiados y una funcionalidad de los siguientes tres meses, siendo los últimos sábados de cada mes en el horario desde las 8:00 a.m. y 12:00 m.d. La primera campaña comenzará el 30 de mayo en la zona 6, la cual abarcará un aproximado de 5 a 6 cuadras.