COMERCIANTES SERÁN CAPACITADOS EN MARKETING Y ADMINISTRACIÓN

11/03/15

Con mucho entusiasmo los comerciantes del Centro Comercial Andalucía celebraron 17 años de fundación e invitaron al alcalde, Jhonel Leguía Jamis, para compartir tan importante evento.También estuvo presente el regidor Ángel Aparicio.

"Agradezco mucho la invitación, pero estoy aquí para darles una buena noticia. La Municipalidad de Pueblo Libre les brindará cursos de marketing y administración totalmente gratis. Quiero que este lugar se fortalezca y crezca de manera organizada", dijo el burgomaestre. Los cursos no solo serán para los comerciantes, sino también para sus familiares o colegas de otros distritos. La presidenta del C.C. Andalucía, Celia Olivera, dijo sentirse emocionada por el apoyo a sus compañeros de trabajo.