ALCALDE Y VECINOS DE OMAPED IZARON PABELLÓN NACIONAL

02/03/15

En el marco de la integración con todos los vecinos del distrito de Pueblo Libre, el alcalde Jhonel Leguía Jamis participó con los niños, adultos y adultos mayores de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional realizada en la Plaza Bolívar. También se contó con la presencia del cuerpo de Regidores y funcionarios municipales.

?Agradezco la presencia del equipo de OMAPED, a todo el grupo que lo integran y a sus padres. Hemos hecho con la Dra. Mercedes Castañeda (Gerente de Desarrollo Social y DEMUNA) un compromiso de trabajo exhaustivo que se inicia hoy y van a tener todo el apoyo para fortalecer tan importante área que por mucho tiempo ha estado olvidada?, afirmó el alcalde.