NIÑOS DEL HOGAR SAN TARCISIO VISITARON PUEBLO LIBRE

28/02/15

Con gran alegría y mucho entusiasmo, los niños del pueblo de Andahuaylillas (Cusco) visitaron los principales salones de la Municipalidad de Pueblo Libre y conocieron al Alcalde Jhonel Leguía Jamis.

Los pequeños vinieron acompañados por la congregación de hermanos del Hogar San Tarcisio de la localidad cusqueña liderado por el Reverendo Padre Raúl Gonzales de Olazábal.
Leguía los sorprendió con un regalo y les dio la bienvenida por primera vez a Pueblo Libre.

La visita contó también con la presencia del Párroco Víctor García Cereceda de la Parroquia Santa María Magdalena."Agradezco al Alcalde Jhonel Leguía por invitar a los niños a pasar una mañana agradable en este hermoso distrito.

Ellos vienen de familias disfuncionales y otros fueron abandonados. Lo que más necesitan es mucho amor por todos nosotros" agregó el Padre Raúl.Los 20 niños de entre 6 y 11 años seguirán visitando otros lugares de la capital, partiendo al Cusco la próxima semana.