MPL
 Distrito  Municipalidad Obras Noticias Servicios  Transparencia  Intranet

CELEBRARON EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CENTRO DEL ADULTO MAYOR DE ESSALUD EN PUEBLO LIBRE

Fecha de Publicación: 2012-09-27

Los integrantes del Centro de Adulto Mayor de Essalud ubicado en la Av. José Leguía y Meléndez, Pueblo Libre, celebraron su segundo aniversario con una serie de presentaciones artísticas realizadas en el auditorio del Colegio Cristo Rey.

Esta velada estuvo amenizada con la presentación de grupos de Tai Chi, danzas, canto y baile de los diferentes CAM de lima metropolitana, El alcalde Rafael Santos, distrital hizo llegar sus saludos y reconocimiento a la importante labor que realizan en beneficio de nuestra comunidad.

Retornar...

Distrito - Municipalidad - Obras - Noticias - Servicios - Transparencia - Intranet
Copyright © 2014 - Municipalidad de Pueblo Libre | Resolución minima 1024 x 768 pxs.
Av. General Vivanco 859. Lima 21 - Perú
Consultas al (511) 261-8080 | consultas@muniplibre.gob.pe