PUEBLO LIBRE SE SUMÓ A LA HORA DEL PLANETA

24/03/18

Como cada año, se celebró a nivel mundial la Hora del Planeta y la Municipalidad de Pueblo Libre organizó diversas actividades alusivas al cuidado del medio ambiente.
El evento inició en la Plaza Bolívar desde donde partió un pasacalle conformado por vecinos y los integrantes del Grupo Scout Pueblo Libre Cientotreintaydos y Grupo Scout Pueblo Libre 78 - "San Martin de Porres". Luego de ello, en el Parque El Carmen, el alcalde Jhonel Leguía dio la bienvenida a los asistentes y procedió a dar inicio al encendido de velas y presentaciones artísticas a cargo de la YMCA PERU.
Al final de la velada, nuestra máxima autoridad agradeció a la organización WWF PERÚ, impulsora de esta iniciativa, y a todas las personas que este año se sumaron a la Hora del Planeta.