MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE CELEBRA EL DIA DEL NIÑO PERUANO

06/04/17

El día del Niño Peruano se celebra cada segundo domingo de abril, por este motivo la Municipalidad de Pueblo Libre, desde hace tres años ha programado actividades para alegría de los niños, la cita ahora es este domingo 9 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Parque El Carmen (altura de la Cdra. 13 de la Av. Bolívar).
El Parque el Carmen se convertirá en un lugar de diversión y sano esparcimiento que estará lleno de juegos totalmente gratis, show infantil, concursos, premios, además de gastronomía, teatro, batucadas, juegos inflables, y muchas sorpresas más. Contaremos con el “Tren de la Alegría” que estará a disposición de los niños para pasearlos alrededor del parque y calles aledañas
El alcalde Jhonel Leguía Jamis, estará desde muy temprano recibiendo a los niños y compartiendo momentos de unidad familiar, esperando que puedan pasar un día lleno de amor y felicidad en su día.
Además de las actividades para los niños, habrá campaña de salud gratuita que estará a cargo de los profesionales de la Salud y del Policlínico Municipal.