MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE CELEBRÓ EN EL PARQUE SAN MARTÍN EL “DÍA MUNDIAL DEL LIBRO INFANTIL”

06/04/17

El Anfiteatro del Parque San Martín fue el escenario elegido, por La Municipalidad de Pueblo Libre, para las celebraciones por el "Día Mundial del Libro Infantil".
La fecha se celebra cada 02 de Abril de cada año, teniendo como propósito de incentivar la práctica de la lectura en niños y jóvenes, a su vez, promoviendo la educación mediante la lectura de información cultural, científica, e historia, entre otros.
La municipalidad aprovecho la fecha para la escenificación de cuentos infantiles, juegos grupales de deletreos y show artístico, que estuvo dirigido al gran número de alumnos de las diversas instituciones educativas que se congregaron, para su celebración.
De esta manera, la actual gestión municipal liderada por el alcalde Jhonel Leguía Jamis, continúa trabajando en beneficio de la comunidad educativa, y de la mano con las instituciones públicas y privadas del distrito.