NIÑOS DE LA I.E.I ANDRÉS BELLO COLABORARON CON LOS DAMNIFICADOS POR LOS HUAICOS

06/04/17

En un gesto digno de imitar, los niños de la Institución Educativa Inicial N° 059 “Andrés Bello” ubicado en la Av. La Marina 1176, hicieron la entrega a la Municipalidad de Pueblo Libre de productos no perecibles a fin de que estas sean enviadas a las personas que están sufriendo las inclemencias de los fenómenos naturales en nuestro país.
La directora Cecilia Castillo Gambini, manifestó que las profesoras incentivaron a los niños a fin de que puedan donar productos para niños y niñas de su misma edad que lo han perdido todo y no tienen como alimentarse.
La ayuda fue recibida por el Gerente de Desarrollo Humano Familia y Demuna, Ricardo Pérez, quien en representación del alcalde del distrito Jhonel Leguía Jamis, en donde agradeció el gesto de los niños y de la institución educativa, asimismo mencionó que todo lo recibido por ellos será canalizado para que llegue a su destino.